COMUNICATE GRATIS
LUNES A DOMINGO DE 9 A 22 HRS

Servicio Técnico Ordenadores de Sobremesa Asus

Asus es una marca de referencia en el mercado de ordenadores de sobremesa y portátiles. Cualquiera que sea el modelo que tengas en casa, puede ser reparado con celeridad gracias al Servicio Técnico Asus que disponemos. Trabajamos reparando en su totalidad, de manera parcial, en la reposición de piezas y en un mantenimiento completo

Servicio Técnico para Ordenadores de Sobremesa Asus

El ordenador de sobremesa suele utilizarse para trabajar, una necesidad vital para muchas personas que emplean con urgencia el equipo reparado. Aquí es donde actúa Servicio Técnico Asus, en ofrecer en máxima rapidez un servicio de calidad para que el sobremesa Asus funcione correctamente.

La meta de nuestro Servicio Técnico Asus es garantizarte ventajas con nuestra mano de obra para conocer nuestro servicio. Eficaz, con garantías, experiencia y profesionalidad, así es el servicio técnico de Asus, porque sin ser un servicio técnico oficial sabemos sobre reparaciones al ser expertos en servicios complejos. Confían en nosotros diversas empresas que nos confieren este servicio. Ello es por nuestra experiencia en más de 15 años en la reparación y mantenimiento de portátiles o sobremesas Asus.

De forma gratuita, y para tu máxima comodidad, venimos a buscar tu equipo Asus y lo reparamos. Pero si te va mejor, puedes acudir con el ordenador a nuestras oficinas repartidas en todos los puntos del país, situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga. Tenemos la garantía de ser uno de los pocos distribuidores en estos servicios que cuenta con oficinas y cobertura en toda la Península.

LLAMA GRATIS 900-834-459

Rellene nuestro formulario.

Todo son ventajas con el Servicio Técnico Sobremesa Asus

Tiempo, rapidez, profesionalidad y calidad

Para poder valorar qué le sucede al equipo de sobremesa Asus, nada mejor que rellenar un formulario online con los datos, y un técnico podrá responderte y valorar la gravedad del estado. Funcionamos de manera rápida, porque desde servicio técnico Asus vendremos a buscar el equipo para la reparación. También hacemos la entrega posteriormente, y hasta un técnico te dará un consejo para mantener siempre en buen estado el sobremesa Asus.

Problemas comunes

  • Rotura de LCD/ Pantalla
  • Wi-Fi No funciona
  • Falla del disco duro
  • Sistema operativo corrupto
  • Mal funcionamiento del teclado
  • Avería de la batería del tablet
  • Cambio de carcasa del tablet
  • Removida y limpieza de virus
  • Problemas con calentamiento del tablet

Puntos para Dejar tu Dispositivo

Pasa dejando tu dispositivo en alguno de nuestros de puntos de recogida
Encuentra aquí el punto más cercano para dejar tu dispositivo

Busca tu centro de servicio más cercano.

Tenemos oficinas estratégicamente distribuidas por toda la península, consulta tu ciudad

Visita alguno de nuestros centros de recogida

¿Te has quedado sin garantía?¿El fabricante te dice que no lo repara? No te preocupes, nosotros te lo reparamos.

Somos un servicio técnico no oficial especialista en reparaciones electrónicas. Contamos con técnicos especializados y con el 95 % de éxito en nuestras reparaciones

 

Servicio Técnico Asus está a tu disposición para responder tus consultas

LLAMA GRATIS AL
900 834 459

¡Consulta con nuestros profesionales y coordina para que te recojan el dispositivo en tu domicilio gratis!

Horario de Atención Al Público
Lunes a Domingo de 9:00 hs a 22:00 hs