COMUNICATE GRATIS
LUNES A DOMINGO DE 9 A 22 HRS

Servicio Técnico Móvil Asus

En Servicio Técnico Asus contamos con los mejores profesionales para reparar tu móvil Asus sea cual sea el modelo que tengas. Estamos al día en la puesta a punto de toda clase de equipos, por lo que conocemos, de primera mano, las nuevas funcionalidades que Asus saca al mercado en sus móviles.

Reparamos todos los modelos de Móviles Asus

Desde hace años, sin ser un centro oficial ofrecemos un Servicio Técnico completo para la reparación o mantenimiento de móviles Asus, a un precio reducido, siempre adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Para contactar con nosotros, hay diversas vías, directamente desde nuestro formulario online o en nuestro teléfono gratuito 900 834 459. Podrás pedir un presupuesto para reparar tu Asus, sin compromiso.

Algunos de los servicios más comunes que encontramos en el nuestro Servicio Técnico Asus están relacionados con las tarjetas gráficas, pantallas y sustituciones en cuanto a hardware. Dentro de la amplia gama de smartphones que encontramos en el mercado, Asus, más tradicional en cuando a ordenadores, ofrece modernidad y gamas de alta durabilidad. En varios modelos, Asus se ha adaptado a los smartphones de hoy en día para ofrecer diseño y funcionalidad a los consumidores.

En Servicio Técnico Móvil Asus cuidamos de tus equipos, podrás hablar con un técnico directamente, y te ayudaremos en todo el proceso de reparación siempre informando.

LLAMA GRATIS 900-834-459

Rellene nuestro formulario.

Todo son ventajas con el Servicio Técnico para Móviles Asus

Tiempo, rapidez, profesionalidad y calidad

Si necesitas tu aparato y no funciona, podrás solicitar nuestro Servicio Técnico para Móviles Asus, cómodamente, y sin desplazamientos, al llegar a todas las partes del país, incluidas las islas, Baleares y Canarias. Vamos a recoger tu smartphone, los técnicos lo reparan y lo entregamos directamente en casa o en el lugar indicado. Si es más cómodo para ti, también puedes venir con tu smartphone dañado a alguno de los puntos de los disponemos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga. Ofrecemos máxima cobertura.

Problemas comunes

  • Rotura de LCD/ Pantalla
  • Wi-Fi No funciona
  • Falla del disco duro
  • Sistema operativo corrupto
  • Mal funcionamiento del teclado
  • Avería de la batería del tablet
  • Cambio de carcasa del tablet
  • Removida y limpieza de virus
  • Problemas con calentamiento del tablet

Puntos para Dejar tu Dispositivo

Pasa dejando tu dispositivo en alguno de nuestros de puntos de recogida
Encuentra aquí el punto más cercano para dejar tu dispositivo

Busca tu centro de servicio más cercano.

Tenemos oficinas estratégicamente distribuidas por toda la península, consulta tu ciudad

Visita alguno de nuestros centros de recogida

¿Te has quedado sin garantía?¿El fabricante te dice que no lo repara? No te preocupes, nosotros te lo reparamos.

Somos un servicio técnico no oficial especialista en reparaciones electrónicas. Contamos con técnicos especializados y con el 95 % de éxito en nuestras reparaciones

 

Servicio Técnico Asus está a tu disposición para responder tus consultas

LLAMA GRATIS AL
900 834 459

¡Consulta con nuestros profesionales y coordina para que te recojan el dispositivo en tu domicilio gratis!

Horario de Atención Al Público
Lunes a Domingo de 9:00 hs a 22:00 hs