COMUNICATE GRATIS
LUNES A DOMINGO DE 9 A 22 HRS

EXPERTOS PROFESIONALES EN SERVICIO TÉCNICO ASUS

Te ofrecemos una garantía de
100% de satisfacción

Presupuesto en Servicio Técnico Asus

A la hora de valorar cuál es la reparación o mantenimiento del equipo, nuestro Servicio Técnico Asus realizará un presupuesto online y a medida, con precios siempre ajustados. Puedes rellenar el formulario online de la web, una manera directa y rápida para contactar con nosotros.

Tras recibir el formulario, y, en tan sólo 24 horas a la recepción del equipo Asus, un técnico te llamará y comentará cuáles son los datos de la reparación. Si te va mejor llamarnos, tenemos un teléfono gratuito: 900 834 459, donde el servicio de atención telefónica explicará en qué consiste la reparación del dispositivo Asus y cuál es el presupuesto. Para mayor ventaja, recibirás en tu correo electrónico el presupuesto detallado con el fin de valorarlo con mayor precisión.

Estaremos a la espera de que puedas confirmar el presupuesto. Entendemos que éste se acepta cuando sea paga la mitad de la avería, y el resto se paga una vez hecha la reparación y entrega del dispositivo Asus. Nuestros técnicos repararán el equipo y será entregado en casa puntualmente, en unos 3 días de media.

En Servicio Técnico Asus sabemos que cada portátil, modelo y marca es diferente. Por lo que el presupuesto está totalmente adaptado a los problemas del equipo y a las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros de que te convencerá porque ofrecemos presupuestos a medida, ajustados, y con diferentes formas y facilidades de pago. Solo tienes que elegir el tipo de pago de la reparación y seguir utilizando las ventajas de Asus.

Realizamos la entrega del equipo Asus a toda España, no hay lugar en el no vayamos a devolver el equipo al contar con una cobertura amplia y de gran competencia. Servicio técnico Asus es tu mejor aliado cuando necesitas arreglar tu ordenador sin gastar demasiado.

  • Online y gratuito

  • A las 24 horas de recibir el equipo

  • Sin compromiso

  • Ajustado a tus necesidades

  • Con facilidades de pago

 

Rellene nuestro formulario.

Puntos para Dejar tu Dispositivo

Pasa dejando tu dispositivo en alguno de nuestros de puntos de recogida
Encuentra aquí el punto más cercano para dejar tu dispositivo

Busca tu centro de servicio más cercano.

Tenemos oficinas estratégicamente distribuidas por toda la península, consulta tu ciudad

Visita alguno de nuestros centros de recogida

¿Te has quedado sin garantía?¿El fabricante te dice que no lo repara? No te preocupes, nosotros te lo reparamos.

Somos un servicio técnico no oficial especialista en reparaciones electrónicas. Contamos con técnicos especializados y con el 95 % de éxito en nuestras reparaciones

 

Servicio Técnico Asus está a tu disposición para responder tus consultas

LLAMA GRATIS AL
900 834 459

¡Consulta con nuestros profesionales y coordina para que te recojan el dispositivo en tu domicilio gratis!

Horario de Atención Al Público
Lunes a Domingo de 9:00 hs a 22:00 hs