COMUNICATE GRATIS
LUNES A DOMINGO DE 9 A 22 HRS

Servicio Técnico Portátiles Asus

Las gamas de portátiles Asus son unas de las mejores del mercado, al estar especializado en esta clase de productos. Funcionales, para diversos usos y con fuerte ligereza, se adaptan a las necesidades de un mercado cambiante. Conocedores de esta realidad, en Servicio Técnico Portátil Asus damos una segunda vida a los portátiles gracias a sus reparaciones.

Servicio Técnico Portátil Asus

En Servicio Técnico  Asus ofrecemos servicios adaptados a sus necesidades, alargamos la vida de sus equipos que, por alguna razón, han dejado de funcionar pudiendo ser cualquier problema, desde el más sencillo a otros complicados. Deja en nuestras manos la reparación de tu portátil Asus y confíanos tu equipo, te responderemos como te mereces.

Si de repente el portátil Asus ha dejado de funcionar, la pantalla va mal o no tiene sonido, un profesional de nuestra empresa informará del problema y dará una solución. No te preocupes por el presupuesto, será ajustado y siempre dependiendo de lo que le suceda al aparato electrónico. Con la reparación, contamos con un Servicio Técnico Asus de gran calidad y eficiencia, y una entrega del portátil reparado en el periodo de 3 a 5 días. Y todo ello sin desplazamientos, pudiendo gozar de una recogida del portátil Asus en casa allá donde estés.

Una vez reparado, en servicio técnico portátil Asus lo devolvemos a tu casa o lugar de oficina en caso de que se prefiera. Recuerda que la reparación y mantenimiento de Asus es algo importantísimo para el bien del equipo, de su resultado depende que el portátil tenga u

LLAMA GRATIS 900-834-459

Rellene nuestro formulario.

Todo son ventajas con el Servicio Técnico Portátil Asus

Tiempo, rapidez, profesionalidad y calidad

Solicitar un presupuesto sin compromiso es muy fácil en nuestro servicio técnico portátil Asus. Puede ser online o a través de teléfono gratuito. Y si lo prefieres te llamamos y saldrás de dudas al hablar directamente con un técnico. Todo son ventajas. Aportamos nuestra expertise y nuestros valores para que el portátil esté siempre seguro.

Problemas comunes

  • Rotura de LCD/ Pantalla
  • Wi-Fi No funciona
  • Falla del disco duro
  • Sistema operativo corrupto
  • Mal funcionamiento del teclado
  • Avería de la batería del tablet
  • Cambio de carcasa del tablet
  • Removida y limpieza de virus
  • Problemas con calentamiento del tablet

Puntos para Dejar tu Dispositivo

Pasa dejando tu dispositivo en alguno de nuestros de puntos de recogida
Encuentra aquí el punto más cercano para dejar tu dispositivo

Busca tu centro de servicio más cercano.

Tenemos oficinas estratégicamente distribuidas por toda la península, consulta tu ciudad

Visita alguno de nuestros centros de recogida

¿Te has quedado sin garantía?¿El fabricante te dice que no lo repara? No te preocupes, nosotros te lo reparamos.

Somos un servicio técnico no oficial especialista en reparaciones electrónicas. Contamos con técnicos especializados y con el 95 % de éxito en nuestras reparaciones

 

Servicio Técnico Asus está a tu disposición para responder tus consultas

LLAMA GRATIS AL
900 834 459

¡Consulta con nuestros profesionales y coordina para que te recojan el dispositivo en tu domicilio gratis!

Horario de Atención Al Público
Lunes a Domingo de 9:00 hs a 22:00 hs